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Preguntas más frecuentes

Mi cuenta de usuario no existe o no se ha confirmado

Hay varias causas por las que puede no aparecer una cuenta:

  • Si no aparece porque no recuerda su nombre de usuario, consulte la respuesta de la pregunta anterior.
  • Si es la primera vez que entra a Moodle y en su Departamento todavía no le han asignado grupos en el PDS de la asignatura, debe ponerse en contacto con la gestora de su Departamento y -una vez actualicen el PDS- en un período no superior a 48 horas le llegará a su correo de la UAM un mensaje para activar su cuenta en Moodle.
  • Si usted tiene asignada correctamente la docencia en PDS debe comprobar sus datos en CDS y verificar que sean correctos ya que estos van a determinar si se carga correctamente su usuario en Moodle.
  • Si no le ha llegado o no le funciona el enlace en su correo de la UAM para activar su cuenta escriba a docencia.red@uam.es desde su correo de la UAM. Es imprescindible que tenga activo su correo institucional de la UAM (nombre.apellido@uam.es) porque todas las notificaciones que haga Moodle le llegarán por esa vía.