Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Actividades de divulgación

La Unidad de Cultura Científica lleva a cabo distintas actividades de divulgación, tanto propias como en colaboracón con organizaciones públicas y privadas.

Buscador con combo
2020
Título de Experto en Comunicación y Divulgación de la Ciencia Título de Experto en Comunicación Pública y Divulgación de la Ciencia>

La Unidad de Cultura Científica de la Universidad Autónoma de Madrid oferta una nueva edición de este título propio, por primera vez en formato online.

Logo Semana de la Ciencia 2020 Semana de la Ciencia en Madrid 2020>

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM), a través de su Unidad de Cultura Científica, os invita a participar en la XX edición de esta cita anual con actividades dirigidas a todos los públicos.

Logo Noche Europea de los Investigadores 2020 La ciencia cuida de ti. Cuida la ciencia en la Noche Europea de los Investigadores de la UAM>

La Universidad Autónoma de Madrid te invita a participar en la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras, que tendrá lugar del 20 de noviembre al 4 de diciembre. Durante estos días, podrás participar en distintos talleres y experimentos destinados a todo tipo de público y conocer de primera mano los campos de estudio de diferentes grupos de investigación de la universidad. Esta edición, debido a la situación sanitaria, se celebrará por primera vez en formato on-line.

Gato blanco Ciencia UAM en Casa de Fieras (3ª Edición)>

La Biblioteca Pública Eugenio Trías continúa con la III Edición de Ciencia UAM en Casa de Fieras, una serie de charlas científicas llevadas a cabo por investigadores de la UAM en la antigua Casa de Fieras de El Retiro.

Alumnas/os participantes en los Campus Científicos de Verano en la UAM Campus Científicos de Verano>

El programa Campus Científico de Verano (CCV) es una iniciativa financiada por la FECYT-Ministerio de Ciencia e Innovación y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, que trata de acercar a los estudiantes a áreas de conocimiento científico como la Biología, la Química, la Física, la Tecnología y las Matemáticas.