Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Centro para la Integración en Paleobiología

La pandemia no frena el Proyecto de Ciencia Participativa

07/02/2020

A pesar de las dificultades por la situación sanitaria que estamos viviendo, el proyecto "Una Ciencia Participativa: Reconstrucción de la Vida y Muerte del Primer Mamífero Fósil del Yacimiento de Las Hoyas (Cuenca)" no se detiene.

Alumnos analizando egagrópilas
CRA Miguel de Cervantes

Con el comienzo de la alerta sanitaria, tuvo que aplazarse el inicio de las activiades del proyecto "Una Ciencia Participativa: Reconstrucción de la Vida y Muerte del Primer Mamífero Fósil del Yacimiento de Las Hoyas (Cuenca)", financiado por la Diputación de Cuenca (BOPC, 149 30/12/2019).

Sin embargo, desde el incio del curso en Septiembre el proyecto sigue adelante gracias al esfuerzo de los profesores de los centros: CRA Miguel de Cervantes, IES Diego Jesús Jiménez, IES Duque de Alarcón, IES Fernando Zóbel, IES Los Sauces.

En nuestra galería encontraréis más imágenes de los experimentos que han realizado los estudiantes y lo que han encontrado en sus análisis.