El Centro de Atención a Usuarios es la ventanilla única de Tecnologías de la Información (TI) donde cualquier miembro de la comunidad universitaria debe recurrir para realizar su consulta o petición a TI.
El CAU tiene como misión facilitar el uso de la informática y las comunicaciones a todo el personal relacionado con la UAM, especialmente en el entorno de la informática personal y los servicios de red.
Localización y formas de contacto:
Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, el horario del CAU se ha visto modificado de la siguiente forma:
Horario de atención telefónica y asistencia remota: De lunes a viernes, excepto festivos, de 9:00h a 17:30h.
Horario de atención presencial mediante cita* (https://citaprevia.uam.es/auth/cau): De 9:00h a 16:00h.
Horario en períodos de suspensión de actividad laboral de la UAM: De lunes a viernes, excepto festivos, de 9:00h a 14:00h (solo atención telefónica).
* La atención mediante cita está orientada a la resolución de incidencias que no se pueden solucionar mediante asistencia remota o telefónica, por lo que es imprescindible tener una incidencia creada antes de solicitarla. Rogamos tengan en consideración este objetivo con el fin de evitar el posible riesgo de contagio.
Ubicación:
Escuela Politécnica Superior
C/ Francisco Tomás y Valiente, 11
Edificio B, Planta Baja, Despacho TI-107
Correo electrónico: cau@uam.es
Teléfono: 91- 497 4029
Síguenos en Twitter
Desde esta página podrá acceder a todos los documentos públicos realizados por TI y que sean de interés para la comunidad universitaria.