Universidad Autónoma de Madrid

Comunicación de incidencias

Contacto con docencia en red: comunicación de Incidencias sobre Moodle

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE INCIDENCIAS RELACIONADAS CON LA PLATAFORMA DOCENTE MOODLE
En caso de experimentar alguna incidencia en el acceso o en el uso de la plataforma Moodle, le recomendamos revise la sección "Preguntas más frecuentes" de esta misma página, porque en la misma encontrará la solución a los problemas más habituales.

Si se tratase de otro tipo de incidencia o la información que se encuentra en esa sección no sirviera para la solución de su problema, contacte con la Oficina de Docencia en Red.

Con el fin de resolver en el menor tiempo posible las comunicaciones recibidas, hemos establecido una forma de contacto diferenciada según plataforma docente Moodle y según tipo de asunto, tomando en consideración cuáles son los problemas más frecuentes. De no ser la incidencia ninguna de las indicadas, escoja "Otros asuntos".

Al pinchar el enlace "Comunicación de incidencia" que encontrará en cada uno de los apartados, se abrirá automáticamente una pantalla de correo con la dirección de docencia en red y el asunto correspondiente. Si no apareciese automáticamente el mensaje con su cliente de correo, use su programa habitual e incluya como dirección de correo docencia.red@uam.es, y como asunto el que corresponda al problema experimentado.


Para estudios oficiales de Grado y Posgrado de la UAM (másteres oficiales), conectados con la base de datos institucional SIGMA/PDS:

Si eres docente:

Si eres estudiante:



Para cursos de Formación Continua, Títulos Propios, Investigación y otros:

Si eres docente:

Si eres estudiante:

Si eres Coordinador de un Titulo Propio o de un curso corto o eres Director de un Grupo o de un Proyecto de Investigación: