FAQ

FAQ

Aquí se pueden ver las preguntas más frecuentes que se plantean al Servicio de Idiomas.

 

LENGUAS EXTRANJERAS

  1. ¿Cómo funciona el abono de tasas? Se abona la tasa completa en el momento de realizar la matrícula.
  2. ¿Es imprescindible realizar la prueba de nivel para acceder a los cursos? Sí, si no se realiza no se puede acceder a los cursos.
  3. ¿Es necesario realizar la prueba de nivel si no  tengo conocimientos del idioma y deseo  matricularme en el nivel A1? Sí, al principio del test se pregunta si tienes conocimientos. Debe contestar de forma negativa y se te incluirá en la hoja de Excel que se crea automáticamente.
  4. ¿Qué ocurre si no puedo realizar la prueba en las fechas establecidas? Por propiedades del sistema de matrícula no se pueden ofrecer fechas alternativas.
  5. ¿Cuándo me asignan el nivel? Al final de la parte oral de la prueba de nivel.
  6. ¿Puedo cambiar mi horario una vez esté matriculado en un curso? Por propiedades del sistema de matrícula no se puede cambiar de grupo.
  7. ¿Recibiré un certificado al final del curso? Si el curso se supera, de acuerdo con las condiciones de evaluación de la guía docente, se recibe un certificado. Este certificado se expedirá en julio tanto para los cursos anuales como para los cuatrimestrales.
  8. ¿Qué ocurre si no puedo recoger el certificado? Puede recogerlo otra persona que debe aportar una autorización firmada e identificarse debidamente.
  9. ¿Qué información aparece en el certificado? Curso y nivel realizados, calificación y duración.
  10. ¿Debo realizar nuevamente la prueba de nivel si quiero seguir en el segundo cuatrimestre o en el curso siguiente? Sí, al principio del test se pregunta si has realizado un curso en el Servicio de Idiomas durante el año anterior. Debes contestar de forma positiva y se te incluirá en la hoja de Excel que se crea automáticamente.