Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Guía para el futuro estudiante de la UAM

Infórmate sobre las pruebas de acceso, la preinscripción y la matrícula

ACCESO Y ADMISIÓN: LO MÁS DESTACADO.

ADMISIÓN: ¿CÓMO SOLICITAR PLAZA EN UN GRADO UNIVERSITARIO?.

Debes cumplimentar la solicitud de plazas para el Distrito Único que encontrarás en: www.uam.es/admision y seguir las instrucciones que te comunicarán por e-mail.

Tras ello deberás esperar a la fecha de publicación de admitidos. Podrás consultar el resultado en el link "Consulta de admisiones de la Universidades del Distrito Universitario de Madrid" y, si lo estás, podrás descargarte la carta de admisión pulsando sobre el link que aparecerá.

Toda la información referente al proceso la puedes consultar en la página web específica habilitada para ello: www.uam.es/admision: -Consulta de admisiones de la Universidades del Distrito Universitario de Madrid-.

MATRÍCULA: SI ESTÁS ADMITIDO EN UN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, ¿CUÁNDO Y CÓMO TE MATRICULAS?
 

Mira tu plan de estudios para planificar tu matricula.  Consulta el día y horario para realizarla. Es importante que realices tu matrícula en el plazo señalado. De no ser así, no conservarás tu plaza, sino que pasará por orden de nota de admisión a otros solicitantes.

Para conocer día, hora, asignaturas de las que debes matricularte y para acceder a las posibles instrucciones más concretas que te den desde la Facultad o Escuela en la que te matricules, consulta la guía de matrícula

Te ofrecemos un cuadro orientativo sobre los Precios Públicos que se abonan por estudios universitarios en las universidades públicas de Madrid.

 

Resuelve tus dudas:

¿Conoces los medios de transporte y el plano del Campus de la UAM?

Estudios de grado 2010-2011
Oficina de atención al estudiante