Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Máster Universitario en Historia Contemporánea

Futuros estudiantes

• También te puede interesar:

El Máster Universitario en Historia Contemporánea, una vez aprobada por ANECA una modificación en el plan de estudios, como se había anunciado previamente en la web de la UAM, ha modificado la oferta de asignaturas para el curso 2012-2013 (ver PDF con el plan de estudios actualizado.) Los estudiantes que hayan realizado la solicitud de admisión al Máster para ese curso con anterioridad al cambio de la oferta del plan de estudios no tendrán que presentar una nueva solicitud de admisión para el curso 2012-2013 pero sí actualizar el documento de preinscripción de asignaturas de acuerdo a la nueva oferta.

Requisitos de acceso y admisión
    Se trata de un Máster especialmente indicado para estudiantes que posean el título de Licenciado/a o Graduado/a: en Historia, Filosofía y Letras (especialidad Historia), Geografía e Historia (especialidad Historia).
    No obstante, está también orientado a los/as licenciados/as o graduados/as en otras titulaciones de Humanidades y Ciencias Sociales que estén interesados en el conocimiento, los métodos y las técnicas de investigación de la Historia Contemporánea.

Documentos y Requisitos Específicos para la Admisión
    Obligatorios
    Hoja de preinscripción de asignaturas

Estudiantes Matriculados

Seguimiento y calidad del título

Otra información de interés

Descripción del Título

• Oferta académica curso actual
        • Titulo Conjunto: UAM, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad de Santiago de Compostela, Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Universidad de Valencia, Universidad Complutense de Madrid, Universidad del País Vasco, Universidad de Cantabria y U. de Zaragoza
        • Centro, departamento o instituto responsable: Departamento de Historia contemporánea
        • Centros de impartición: Facultad de Filosofía y Letras
        • Curso implantación: 2009-2010
        • Tipo de enseñanza: Presencial
        • Créditos 60
        • Mínimo ECTS según matrícula y curso: 24/estudiantes a tiempo parcial; 36/estudiantes a tiempo completo

Coordinador:
        Juan Pro Ruiz

Datos de Contacto:

Secretaría del Departamento de Historia Contemporánea.

Universidad Autónoma de Madrid
        C/ Francisco Tomás y Valiente, 1