Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Publicaciones de Miembros IUCE

Sáenz, C. (2011). “Evaluación de competencias didáctico-científicas en el grado de maestro de primaria". En F. Labrador y R. Santero (Eds.). Evaluación global de los resultados del aprendizaje en las titulaciones dentro del Espacio Europeo de Educación Superior. Madrid: DYKINSON, S.L. ISBN: 978-84-9982-814-5.

Sáenz, C. (2009). “The role of contextual, conceptual and procedural knowledge in activating mathematical competencies (PISA)”. Educational Studies in Mathematics, 71 (2). (Pág. 1 23-143).

Sáenz, C. (2009). “¿Es posible y/o deseable enseñar sólo desde el conocimiento pedagógico? ¿Y sólo desde el conocimiento de la disciplina?”. En G. Romero y A. Caballero (Eds.). La crisis de la escuela educadora. Barcelona: LAERTES. ISBN: 978-84-7584-658-5.

Sáenz, C. y Lebrija, A. (2014). “La formación continua del profesorado de matemáticas: una práctica reflexiva para una enseñanza centrada en el aprendiz”. Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa (RELIME), 17 (2). (Pág. 219-244).

Sáenz, X. y Sáenz C. (2011). “¿Matemáticas para la vida o matemáticas para la escuela en educación infantil?”. Tarbiya, Revista de Investigación e Innovación Educativa, 42. (Pág. 121-134).