Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Publicaciones de Miembros IUCE

Atrio Cerezo, S. (2014). “El Bachillerato en los Centros Católicos: Misión, Visión y Valores”. En Arroyo Ilera, F. y Álvaro Dueñas, M. (Coords.). El bachillerato. Problemas y perspectivas, 43. Tarbiya Revista de investigación e innovación educativa. (Pág. 89-119).

Atrio Cerezo, S. (2012). “Propuesta metodológica y de contenidos para la enseñanza de las ciencias experimentales en las primeras etapas de la educación”. [Proposed methodology and content for experimental science education in the early stages of education] Revista Didácticas Específicas, (6). (Pág. 72-113). ISSN 1989-5240.

Atrio Cerezo, S. (2011). Coordinador General. Monográfico: Tecnología educativa en Iberoamérica. Número 25, 270 páginas. Madrid.
http://www.cesdonbosco.com/web_revista/NumeroAnteriores/Impresa/EYF_25
http://www.didacticasespecificas.com/inicio.php?sec=revista&n=6

Atrio Cerezo, S. (2011). “Redes sociales: Moda o tendencia social”. En D. Gallego y C. Alonso (Eds.), Educación, sociedad y tecnología. Tecnología educativa: ¿otra forma de hacer educación?. Madrid: Ramón Areces. (Pág. 307-336).

Atrio Cerezo, S. (2011). Coordinador General. Monográfico: Tecnología educativa en Iberoamérica. Número 25, 270 Páginas. Madrid.
http://www.cesdonbosco.com/web_revista/NumeroAnteriores/Impresa/

Atrio Cerezo, S. (2010). “El renacimiento del siglo XXI para la universidad europea: Una declaración de intenciones”. Revista Iberoamericana de Educación, 51 (5). (Pág. 23-46). Febrero 2010 número 51/5, sección 'De los lectores' apartado de Ensayos y Testimonios, versión digital de RIE.
http://www.rieoei.org/3065.htm
http://www.lulu.com/browse/search.php?fListingClass=0&fSearch=atrio

Atrio Cerezo, S. (2010). “Prospectiva de la tecnología”. En C. Alconada Fernández y J. Dulac Ibergallartu (Eds.), I Congreso de Pizarra Digital. Publicación de comunicaciones. Leganés: Pluma y Arroba. (Pág. 193-200).

Atrio Cerezo, S. y López Ruiz, N. (2013). “The interactive whiteboard and moodle for teaching: Proposal for teaching physics and mathematics in education faculties. Information Systems and Technologies (CISTI)”. 2013 8th Iberian Conference on. (Pág. 1-4).

Atrio Cerezo, S., Guardado, E. (2012). “La realidad aumentada y su presencia en un modelo docente tecnológico para la didáctica de la química en bachillerato”. Revista Educación y Tecnología, (1). (Pág. 9-38). Edición online, Universidad Metropolitana de Santiago de Chile.

Atrio Cerezo, S., Ruiz López, N. (Coords). “Enseñanza de las Ciencias Experimentales y las Matemáticas para la Justicia Social”. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS). (Monográfico), 2014, vol. 3, nº 1. ISSN: 2254-3139
http://www.rinace.net/riejs/numeros/vol3-num1/RIEJS_3,1.pdf

Atrio Cerezo, S., y García Arnao, J. J. (2010). “Tecnología educativa en la formación del docente del siglo XXI”. La escuela de 2025. Madrid: LULU Enterprise ISBN 9780557508778.

Atrio Cerezo, S., García González, J. L., y Renés Arellano, (2013). “Metodología de aprendizaje cooperativo interuniversitario en pequeños grupos”. Interuniversity cooperative learning methods in small groups. Revista Iberoamericana de Educación. RIE Digital Experiencias e Innovaciones, (nº 63/1, de fecha 15/09/13).
http://www.rieoei.org/index.php
http://www.rieoei.org/rie_contenedor.php?numero=5934

Atrio Cerezo, S., Tiemblo Ramos, A., Bandera, F., Izcue, M., y Andrés Vela, (2014). “Modelos Matemáticos en las Ciencias Naturales y Sociales”. Matemáticas y comprensión de la realidad observable.

Atrio Cerezo, S., Tiemblo Ramos, A., Bandera, F., Izcue, M., y Andrés Vela, (2013). “Las formas en la naturaleza”. Matemáticas y comprensión de la realidad observable. El espacio y su medida. La geometría. Tomo 2. Madrid: CCS-Edición: 1 ISBN: 978-84-9023-042-8 Fecha publicación: 28/01/2013 Páginas: 196.
http://www.editorialccs.com/catalogo/ficha.aspx?i=3272

Atrio Cerezo, S., Tiemblo Ramos, A., Bandera, F., Izcue, M., y Andrés Vela, (2012). “El número en la naturaleza”. Matemáticas y comprensión de la realidad observable. Aspectos cuantitativos de la realidad. El número. Tomo 1. Madrid: CCS. Edición 1. ISBN: 978-84-9842-827-8. Madrid. (198 páginas).

López Ruiz, N. y Atrio Cerezo, S. (2013). “Influence of digital proficiency in geometric skills acquisition in GeoGebra. Information Systems and Technologies (CISTI)”, 2013 8th Iberian Conference on, (Pág. 1-5). Libro de Actas. Lisboa. (Pág. 19 a 22) de junio de 2013.

Costa Bebber, L.B., Atrio Cerezo, S., Maldaner, O.A. (2014). “Abordagens temáticas: contribuições com a qualidade da educação escolar química”. Revista Ibero-americana de Educação. Estudios e Investigaciones, na versão digital (nº 64/1, e data 15/01/14).