Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Instalaciones

El cuidado y la mejora continuada de las instalaciones forman parte de los planes de actuación que todos los años desarrolla el Equipo Directivo del Colegio Mayor. Concebimos las mismas como una pieza fundamental para obtener un alto grado de satisfacción de nuestros residentes en su estancia en nuestra institución universitaria y residencial.

  • Conserjería Recepción y Consigna>

    Instalación esencial en el Colegio al ser en la que se centraliza el control de accesos, vigilancia interior y exterior, emergencias y principales cuadros de maniobra de instalaciones.

  • Sala de Reuniones Sala de Reuniones>

    Con capacidad para 16 personas se ha inaugurado en enero de 2013. Es, por tanto, una de las últimas instalaciones incorporadas al Colegio, en la que se celebran conferencias y las reuniones del Consejo Colegial..

  • Salón de actos Salón de actos>

    Con capacidad para 170 personas, es una instalación en la que recientemente se han introducido mejoras. Está adaptado para residentes con movilidad reducida, tiene instalado un bucle magnético para personas sordas y cuenta con modernas instalaciones de sonido, proyección e iluminación. En él se celebran los actos académicos de clausura de curso, el cineclub del colegio, conciertos y conferencias.

  • Sala de Arerobic Sala de aerobic>

    La sala de usos múltiples está destinada a actividades deportivas en grupo como aerobic, artes marciales, yoga, bailes de salón, etc,.

  • Gimnasio Gimnasio>

    Abierto de 09:00 a 22:00 horas, el gimnasio de fitness es amplio y completo. Dividido en dos zonas cuenta con máquinas para ejercicios de cardio, estiramientos, abdominales, lumbares, trabajo de fondos, etc,.

  • Sala de ping-pong Sala de ping-pong>

    Anteriormente integrada en la sala de estar, hoy en día ocupa un lugar independiente junto al gimnasio.

  • Lavanderia Lavandería>

    Abierta de 08:00 a 16:00 horas de lunes a jueves y hasta las 14:00 los viernes. Está dividida en dos zonas, una en la que se lava la ropa de los colegiales, y otra para el lavado del ajuar del Colegio.

  • Comedor Comedor>

    Con capacidad para 250 residentes, abre sus puertas de 07:00 a 09:00, de 13:00 a 15:30 y de 21:00 a 22:15 horas. Un buen momento para reponer fuerzas y comentar la vida colegial.