Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Estudiante UAM: Quiero ser Mentor

Mentores Internacionales

¿Te llama el rollo internacional? ¿Te gustaría poder ayudar a un estudiante internacional durante su estancia en la UAM y en Madrid?
 
¡Únete al Buddy Program!

Para participar en el programa Buddy tan sólo necesitas rellenar este formulario: https://goo.gl/forms/QVmZImunfrnL59CQ2
 
 y sucesivamente descargarte una app con la que podrás encontrar al estudiante internacional para compartir vuestras aficiones e intereses.
 
No solamente podrás ayudarle en aspectos referentes a la universidad o enseñarle Madrid, si no que seguro te convertirás en uno de sus mejores amigos en Madrid.
 
Además, la Universidad Autónoma de Madrid ofrece una formación gratuita que te permitirá obtener un certificado oficial para complementar tu CV válido por un crédito académico. ¡Te enviaremos pronto más información al respecto!

No esperes más y únete al programa Mentores Internacionales- Buddy Program de la Universidad Autónoma de Madrid 😉
 
Por último, podrás participar también en el Tándem que organiza la asociación Erasmus Student Network (ESN), con el que podrás practicar idiomas con otros estudiantes de intercambio al mismo tiempo que ellos aprenden tu idioma.