Noticias

Fidel Rodríguez, director de la FUAM 11/12/2017Fidel Rodríguez, director general de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid, es reconocido entre los 100 "Economic Leaders for Tomorrow" de España

El responsable de la FUAM se clasifica en el puesto 93 en el ranking que elabora el Instituto Choiseul de Geoeconomía e Inteligencia Económica y que valora la trayectoria profesional, influencia, relaciones, reputación, potencial y liderazgo entre otras aptitudes.

Los participantes en la presentación, en La Cristalera 11/12/2017La Comunidad de Madrid presenta en La Cristalera sus planes para incrementar en más de un 125 % la Reserva de la Biosfera Cuenca Alta del Río Manzanares

La Comunidad de Madrid presentó el pasado 27 de noviembre en la residencia La Cristalera, sede de la Universidad Autónoma de Madrid, una propuesta para ampliar la Reserva de la Biosfera Cuenca Alta del Río Manzanares, que pasaría de 46.778 ha actuales a 105.587 ha.

Un momento del acto de inauguración 07/12/2017Las Jornadas “Retos para la convivencia y la paz en las ciudades” analizaron en La Corrala los objetivos sociológicos del futuro

El Centro Cultural La Corrala de la Universidad Autónoma de Madrid se convirtió los pasados días 1 y 2 de diciembre en un espacio para el debate por parte de expertos sobre las oportunidades y retos para la paz y la convivencia en las ciudades.

Cerca de medio centenar de personas del sector de la Biomedicina se han dado cita en la Universidad Autónoma de Madrid para asistir a #InnoBioHealth: innovaciones en el diagnóstico y terapia de enfermedades, una jornada en la que se ha puesto de relieve la oferta y demanda tecnológica, así como los productos en desarrollo de empresas de biotecnología e intereses de inversores en esta área.

El jurado de los premios ASISA-UAM junto a los premiados 05/12/2017La Cátedra UAM-ASISA entrega sus premios sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud

La doctora Sara Pérez Ramírez ha sido premiada por la tesis doctoral "Análisis de coste-eficacia de los test genómicos en el tratamiento del cáncer de mama". Estos premios tienen por objeto promover y potenciar actividades de investigación, de docencia y de estudio, así como la divulgación y la difusión de los conocimientos en gestión sanitaria y economía de la salud.