Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Convocatoria de Premios UAM Talento Joven 2019 para estudiantes ganadores de las Olimpiadas de Biología, Economía, Filosófica, Física, Geografía, Geología, Informática, Matemática y Química

Requisitos exigidos

La finalidad de esta convocatoria es premiar a estudiantes ganadores de las fases autonómicas, nacional o internacional de las últimas Olimpiadas celebradas de Biología, Economía, Filosófica, Física, Geografía, Geología, Informática, Matemática y Química.

Participarán en esta convocatoria todos los estudiantes de nuevo ingreso en cualquiera de los Centros Propios de la Universidad Autónoma de Madrid, que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.

Lugar de presentación

Los estudiantes interesados en participar en esta convocatoria deberán presentar su solicitud (Anexo I de la convocatoria) ante la Vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad, junto con la documentación acreditativa de la condición de ganador de la Olimpiada, en el Registro General de la Universidad Autónoma de Madrid, así como en cualquiera de los lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/15, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Importe

     Se otorgarán 9 premios consistentes en la exención del importe de la primera matrícula de las asignaturas del primer curso de la titulación oficial de Grado o Doble Grado (sin incluir las tasas correspondientes a gastos de secretaría, apertura de expediente y seguro escolar), elegida en primer lugar por el estudiante premiado, independientemente de la Olimpiada en la que hubiera resutado ganador.

Información adicional

Bases convocatoria 2019. Ganadores Olimpiadas (Aprobada por Consejo de Gobierno de 22 de marzo de 2019).

 

 

 

 
 

Características Básicas

  • Plazo de solicitud: del 1 de octubre al 30 de octubre de 2019
  • Organismo: Universidad Autónoma de Madrid