Universidad Autónoma de Madrid

Catálogo de Servicios ofrecidos

Portal del empleado

El Portal del Empleado es una entrada abierta a todas las personas que trabajan en la Universidad Autónoma de Madrid, cuyo objetivo principal es facilitar y optimizar el trabajo de todo el personal.

Destinatarios

Personal de Administracion y Servicios

TemáticaServicio de RedAyuda y Soporte

Descripción del servicio

La Universidad pretende hacer de esta página web un punto de encuentro, de participación, de consulta y de gestión de todos sus empleados, un espacio virtual en el que ofrecer una información actualizada y de utilidad para todos, con independencia del colectivo al que pertenezca. Es una nueva forma de prestar servicios, acorde con los tiempos actuales y las exigencias que impone una administración eficaz y eficiente, pero una forma de prestación de servicios de calidad con la incorporación de tecnologías de soporte de última generación.

El Portal ofrece la posibilidad de comunicar, directamente por los propios empleados, a las unidades de Personal correspondientes, según el colectivo de que se trate, las modificaciones de datos personales y datos bancarios, o efectuar determinadas transacciones con relación a su vida laboral: consultas del Certificado de Retenciones e Ingresos, consulta del recibo de nómina, consulta de los descuentos y abonos recibidos, etc.

Igualmente, el Portal permitirá a través del Servicio de la Gestión de mi tiempo de Trabajo, ofrecer al empleado una mayor autonomía, responsabilidad y garantía de eficacia en el cumplimiento y en la prestación de sus servicios a la institución.

Como todos los proyectos que se ponen en marcha su desarrollo está diseñado en diferentes fases, pensadas fundamentalmente en aunar la máxima utilidad y la facilidad de acceso y uso de los servicios que presta.