Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Sección becas y ayudas al estudio

Préstamos de material informático 2020-2021

Requisitos exigidos

    El estudiantado matriculado durante el curso 2020-2021 en titulaciones de grado o máster oficial de la Universidad Autónoma de Madrid que no disponga del material informático necesario para el seguimiento de la docencia programada y que acredite una situación socioeconómica desfavorable.

      Si el estudiante solicitante del préstamo ha sido beneficiario de una beca del Ministerio de Educación durante el curso 2019-2020 o de una ayuda del Fondo Social de la Universidad Autónoma de Madrid en el curso 2019-2020 no es necesario adjuntar ninguna documentación acreditativa. En caso necesario, la Sección de becas y ayudas al estudio podrá requerir documentación complementaria al solicitante.

      En el resto de los casos, el estudiante solicitante deberá acreditar su situación socioeconómica desfavorable (equiparable a la de los beneficiarios de la beca general del Ministerio) y, a estos efectos, deberá aportar al menos uno de los documentos siguientes:

-Certificado resumen del IRPF del ejercicio 2018 de todos los miembros de la unidad familiar. Cuando los ingresos de la unidad familiar hubieran sufrido una disminución por causas sobrevenidas, podrá presentar dicho certificado resumen respecto del ejercicio 2019.

-Documento emitido por una Administración Pública que acredite una situación económica, social y/o familiar desfavorable durante los años 2019 y/o 2020.

 

En estos dos casos, el estudiante deberá aportar el formulario de datos familiares debidamente cumplimentado, que se encuentra en el Anexo I de esta convocatoria.

Lugar de presentación

      El modelo de solicitud y la documentación acreditativa se presentará exclusivamente en sopore papel en la Sección de Becas y Ayudas al Estudios de la Universidad Autónoma de Madrid (Edificio Plaza Mayor).

      Es obligatorio solicitar cita previa en la dirección de correo electrónico seccion.becas@uam.es

 

Importe

Proporcionar, en régimen de préstamo, un mínimo de 200 ordenadores portátiles, 100 cámaras web y 100 conexiones de datos (dispositivo y tarjeta SIM).

Información adicional

Convocatoria préstamo material informático

solicitud

Formulario datos personales

• Resolución - Solicitudes concedidas y excluidas provisionales – Modificación de la convocatoria

 

 

Características Básicas

  • Destinatarios: Estudiantado matriculado durante el curso 2020-2021 en titulaciones de grado y máster oficial de la UAM
  • Plazo de solicitud: Del 16 de septiembre de 2020 al 29 de junio de 2021 (ambos inclusive)
  • Organismo: Universidad Autónoma de Madrid

Organo Gestor y Contacto

La atención presencial se realizará únicamente solicitando cita previa en la dirección de correo electrónico seccion.becas@uam.es . Deberán poner nombre, apellidos y NIF/NIE