Universidad Autónoma de Madrid

Resultados electorales segunda vuelta

Resultados electorales. Segunda vuelta

Jornada electoral de 24 de mayo

Una vez cerrados los colegios electorales se irán publicando los resultados parciales conforme se cierren las actas y, una vez concluido el recuento, los resultados finales, en el siguiente enlace. Esta información podrá consultarse también en dispositivos móviles.


Acta de escrutinio total:


Proclamación provisional de candidato electo a Rector

Finalizado el escrutinio general, la Comisión Electoral, en aplicación de lo dispuesto en los artículos 25 y 69 del Reglamento Electoral de la Universidad Autónoma de Madrid,

ACUERDA:

PRIMERO.- Proclamar provisionalmente a D. Rafael Garesse Alarcón candidato electo a Rector de la Universidad Autónoma de Madrid.

SEGUNDO.- Contra el presente Acuerdo se podrá interponer reclamación ante la Comisión Electoral en el plazo de los cuatro días hábiles siguientes a su publicación presentándose en la sede electrónica de la Universidad:

https://sede.uam.es/reclamacionproclamacionorganounipersonal

 

Proclamación definitiva de candidato electo a Rector en segunda vuelta

Finalizado el plazo de reclamaciones contra el Acuerdo de 25 de mayo de 2017 por el que se proclamaba provisionalmente a D. RAFAEL GARESSE ALARCÓN candidato electo a Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, una vez resuelta reclamación presentada en tiempo y forma la Comisión Electoral, en aplicación de lo dispuesto en los artículos 25 y 69 del Reglamento Electoral de la Universidad Autónoma de Madrid,

ACUERDA:

PRIMERO.- Proclamar con carácter definitivo a D. RAFAEL GARESSE ALARCÓN candidato electo a Rector de la Universidad Autónoma de Madrid.

SEGUNDO.- Contra el presente Acuerdo, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejo de Gobierno, en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación en la página web electoral, conforme a lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.