Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Catálogo de Servicios ofrecidos

Servicio de Videoconferencia

Tecnologías de la Información coordina y da soporte a los servicios de videoconferencia y multiconferencia usando diversas tecnologías (IP H.323, RDSI, Isabel).

Destinatarios

  • Personal Docente Investigador

Temática

Apoyo a la Docencia

Ayuda y Soporte

Descripción del servicio

La UAM dispone de 3 salas fijas ubicadas en el Edificio de Posgrado, Facultad de Ciencias Económicas y Tecnologías de la Información, y 3 unidades móviles que pueden ser desplazadas a cualquier espacio que disponga de una conexión física a la red de datos.

El edificio de posgrado cuenta con la sala más sofisticada y equipada de la Universidad. Posee personal cualificado para operar en videoconferencias y multiconferencias con grabación de las mismas. Las reservas de esta sala deben hacerse llamando al Teléfono: 91 497 40 54.

Las facultades de Formación del Profesorado, Psicología y Medicina también cuentan con personal cualificado para operar en videoconferencias y multiconferencias, debiéndose solicitar el apoyo técnico con la suficiente antelación para que los operadores puedan programarlas y realizar las pruebas oportunas.

  • Facultad de Formación del Profesorado: 91 497 76 01
  • Facultad de Psicología: 91 497 76 57
  • Facultad de Medicina: 91 497 54 71

Las videoconferencias realizadas en el resto de instalaciones y que requieran el soporte de un operador de Tecnologías de la Información deben ser comunicadas con 15 días de antelación a través de soporte.audiovisuales@uam.es

Las Unidades móviles pueden ser autogestionadas por el propio usuario, si requiere una de estas unidades, puede solicitarla a través de soporte.audiovisuales@uam.es