El Sistema de Envío de Grandes Archivos (SEGA) es una herramienta, integrada en la Intranet, mediante la cual los usuarios de correo electrónico de la UAM pueden intercambiar ficheros con cualquier otra persona, con garantía de que solamente podrán acceder a estos aquellas direcciones de correo a las que el usuario se lo permita.
Esta herramienta intenta paliar los posibles problemas que aparecen cuanto intentamos enviar un adjunto (attach) por correo electrónico que, por norma general, no permiten el envío de muchos Mb en un mensaje.
Servicio de Red
Teléfono: 91-4974029
Correo: cau@uam.es
Hay dos tipos de acceso a esta herramienta:
Acceso autenticado como usuario @uam.es
Los usuarios con dirección de correo @uam.es disponen de 4 Gb para subir los ficheros que quieren enviar a otras personas, con un tamaño máximo de 2Gb por fichero. La permanencia en el sistema de cada uno de ellos es de 60 días.
También pueden acceder a todos los fichero subidos que aún estén en el servidor para gestionarlos (por ejemplo, borralos antes de los 60 días para liberar espacio)
Acceso anónimo
Cualquier persona puede usarlo, con un límite de 1Gb y 15 días de permanencia en el servidor. Obviamente, solo se pueden mandar a direcciones @uam.es.