Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Noticias

LA UAM participa en la primera edición del salón virtual UNIferia Másteres, promovido por CRUE Universidades Españolas

26/03/2020

A través de un chat accesible, el personal de la OAE ofrece a los visitantes interesados información personalizada sobre titulaciones, sistemas de acceso, precios o posibilidades de internacionalización, entre otras

Estand virtual de la UAM en UNIferia
Estand virtual de la UAM en UNIferia

La Universidad Autónoma de Madrid participa en la primera edición del salón virtual UNIferia Másteres 2020, que se está celebrando desde el pasado día 25. En el marco de esta feria, la UAM cuenta con un stand en el que los interesados pueden recibir información personalizada sobre la amplia oferta de Másteres Oficiales de la universidad.

Esta iniciativa online, promovida por la CRUE Universidades Españolas, permite a estudiantes españoles y extranjeros acceder a toda la información que necesita para el acceso a los estudios de Máster, entre otras cuestiones,  todas las titulaciones, sistemas de acceso, posibilidades de internacionalización, precios, pasos a seguir para realizar la matrícula e incluso información sobre alojamiento.

De esta forma, según explican desde CRUE, cualquier persona puede “pasear” por el stand de la universidad sin límites geográficos ni temporales. En el caso de la UAM, es el personal de la Oficina de Atención al Estudiante el que interactúa con los visitantes, a través de un chat accesible para personas con alguna discapacidad sensorial.

UNIferia Másteres, que podrá visitarse hasta el día 27 de marzo, repite el formato de feria online dedicada a los Grados, cuya segunda edición se celebró con éxito el pasado mes de febrero y que también contó con la participación activa de la UAM.

Más información sobre la oferta de estudios de posgrado de la UAM.

Noticias relacionadas: La Universidad Autónoma de Madrid participa en la segunda edición de UNIferia, la feria virtual para estudiantes universitarios organizada por Crue Universidades Españolas