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Universidad Autónoma de Madrid
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Campus de excelencia

 

Solución a algunas preguntas e incidencias del PAS y PDI

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Seguidamente se da respuesta a aquellas preguntas e incidencias que se han planteado o se pueden plantear con más frecuencia en los colectivios de PAS y PDI. Por favor, si tiene alguna duda o problema, antes de dirigirse a ningún servicio universitario, compruebe que no está resulta aquí.

 


Preguntas más frecuentes del PAS y PDI:



¿Qué usuario y contraseña/password debo utilizar para realizar la solicitud del Carné Universitario UAM?

No es necesario que realice solicitud de carné universitario, ya que se realiza de forma automática al suministrar una foto y constar relación con la UAM en los sistemas de gestión..

Podrá entrar a CUDi para ver el histórico de su solicitud, o para realizar la solicitud del carné en el caso de que no se haya realizado automáticamente. Para ello, debe utilizar el par "identificador de usuario/User ID " y "contraseña/password" que se utiliza para el uso del correo electrónico de la UAM o para el acceso al resto de servicios telemáticos. Debe disponer de estos datos ("identificador de usuario/User ID " y "contraseña/password"), si no los tiene puede averiguarlos a través de "ID-UAM: Gestión de cuentas" o puede personarse en el Centro de Atención a Usuarios de TI.

No tengo "Identificador de usuario" de la UAM, ¿Cómo puedo proceder?

La UAM proporciona "Identificador de usuario" a toda la comunidad universitaria. Si no dispone de uno, consultelo a traves de "ID-UAM: Gestión de cuentas".

No recuerdo la contraseña/password, ¿Dónde pueden asignarme una nueva?

Si no recuerda su contraña/password puede acceder a "ID-UAM: Gestión de Cuentas" para recuperarla usted mismo. También podrá personarse en el Centro de Atención a Usuarios para que le faciliten una nueva.

Mis datos están incorrectos, ¿Cómo puedo corregirlos?

Si alguno de sus datos personales no es correcto, debe dirigirse al responsable del colectivo al que usted pertenezca para corregirlo (véase este documento), por ejemplo, si es PAS debe acudir al Servicio de PAS, si es PDI debe acudir al Servicio de PDI.

Es muy importante que los datos personales sean correctos ya que en otro caso, el carné que se proporcione será incorrecto, haciendose necesario su posterior anulación. Revise y corriga todos los datos incorrectos para evitar problemas futuros.

No puedo solicitar el carné porque me dice: "Usted no puede solicitar el Carné Universitario de la UAM ya que, para su colectivo, es necesario tener un período de relación con la UAM superior al que usted tiene."

Si en el proceso de solicitud le aparece el mensaje: "Usted no puede solicitar el Carné Universitario de la UAM ya que, para su colectivo, es necesario tener un período de relación con la UAM superior al que usted tiene." Entonces, como se indica, usted NO PUEDE solicitar el carné universitario porque la fecha que consta de fin de relación con la UAM (fin de contrato o beca) es inferior al tiempo requerido para poder solicitarlo.

Para estancias cortas en la UAM (menores de 4 meses para PAS y PDI) no se suministra carné universitario.

He solicitado el carné hace más de un mes y aún no lo he recibido, ¿Qué puedo hacer?

Si ha pasado un mes desde que solicitó su carné universitario y aún no lo ha recibido dirijase a la Oficina del Carné Universitario del Servicio de Personal de la UAM (véa contactos aquí).

He perdido o extraviado mi carné, o me lo han robado. ¿Cómo puedo obtener uno nuevo?

Si ha perdido o extraviado su carné, o se lo han robado, debe contactar con el Servicio de Personal para que le gestionen la solicitud de uno nuevo (véa contactos aquí).

¿Dónde puedo acudir en caso de problemas con mi carné universitario?

Véa esta página con la respuesta a esta pregunta.