Acceder al contenido principal Acceder al menú principal

Admisión alumnos primer curso

Consulta de posición en titulaciones UAM


ATENCIÓN: Los datos ofrecidos por esta utilidad son meramente informativos y no originarán derechos ni expectativas de derechos (artículo 14, Decreto 21/2002 de 24 de enero, BOCM de 5 de febrero de 2002).



IMPORTANTE: Las posiciones corresponden a la situación inicial tras la publicación oficial de las admisión. Sólo aparecen aquellas titulaciones que sean anteriores a las que haya sido admitido el alumno. Dichas posiciones puede sufrir variaciones como consecuencia del proceso de reclamación durante los días 5 y 6 de octubre, conforme al procedimiento establecido por el Distrito Único de Madrid.

La posición queda condicionada a cumplir posible requisitos específicos como la acreditación de NIVEL DE IDIOMA B2 de español en el caso de estudiantes no hispanohablantes y de sistemas educativos extranjeros, o tener superada la materia de Lengua Castellana o una nota de admisión superior a 9 para estudiantes de EvAU, o 6 puntos para el resto de accesos, en los GRADOS DE PRIMARIA.




En el caso de existir vacantes derivados de una posible caída de matrícula, se publicará en las listas de admitidos mediante ejecución de listas de espera, por titulaciones y ordenados por nota de admisión. Dicha publicación se realizará a partir del 6 de octubre.

Si figurara en estas listas compruebe la fecha de matrícula en el Centro al que esté adscrita la titulación. En caso de no asistir la fecha determinada, decaerá su derecho de reserva de plaza.

Política de privacidad de la Universidad Autónoma de MadridEnlace