Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Reforma del Doble Grado en Derecho-ADE: pasamos de 6 a 5 cursos

Academic activity

Reforma del Doble Grado en Derecho-ADE: pasamos de 6 a 5 cursos

14/05/2025
Reforma Doble Grado en Derecho-ADE: vista de aula

El curso 1998/99 empezó a impartirse en la UAM la Doble Licenciatura en Derecho y ADE, fruto de una iniciativa liderada por el entonces Decano de la Facultad de Derecho, Cándido Paz-Ares. Aunque ese primer plan de estudios ha sufrido distintas reformas, hasta la fecha se había mantenido su organización en 6 cursos.  

Este mes de abril, la UAM ha aprobado una reforma que implica reducir su duración a 5 cursos, manteniendo intacto el número de créditos. De este modo, el Doble Grado en Derecho-ADE de la UAM se iguala a los ofrecidos por la inmensa mayoría de la Universidades de nuestro país. 

El nuevo plan de estudios se aplicará a los estudiantes que, en septiembre de 2025, ingresen en esta titulación, que goza de un gran prestigio en el mundo profesional.