Avisos importantes:


Actualización de datos de asociaciones y agrupaciones de estudiantes UAM 2021:

Plazo: del 2 al 16 de noviembre de 2020.

Es imprescindible que las asociaciones y agrupaciones de estudiantes de la UAM actualicen sus datos para mantener la condición de "activas" cada año. El procedimiento para hacerlo es el siguiente:

  1. Cumplimentar los datos de (1) junta directiva y listado de miembros, utilizando el modelo que se enlaza a continuación:

  2. Actualización de datos


  3. Presentarlo en Registro General de la UAM (Edificio Rectorado, planta baja).

  4. Enviar por correo electrónico el documento (1) en Excel a la dirección asociaciones.estudiantes@uam.es, junto a la (2) Memoria de actividades del curso 2019-2020, así como a la (3) Propuesta de actividades para el curso 2020-2021, utilizando los siguientes modelos:

  5. Memoria de actividades Propuesta de actividades


Tanto la memoria como la propuesta de actividades NO es necesario presentarlos en Registro General.

Para dudas o consultas sobre este trámite: escribir a la dirección asociaciones.estudiantes@uam.es

Primera convocatoria de ayudas para actividades del estudiantado de la UAM para actividades a realizar durante el primer semestre de 2020

Las circunstancias sanitarias actuales han hecho necesaria la adopción de medidas extraordinarias para mantener la seguridad en la UAM que implican la mínima presencialidad en nuestros campus (solo para actividades docentes y con limitaciones de aforo). En este contexto, la Comisión de Estudiantes, en su reunión celebrada el pasado 24 de septiembre de 2020, ha decidido no realizar la Convocatoria de Ayudas para Actividades del Estudiantado de la UAM 2021, para actividades en el primer cuatrimestre de 2021, dado que el desarrollo de dichas actividades no se puede garantizar en estos momentos.

Las asociaciones, estudiantes individuales o colectivos de estudiantes que se encuentren con una necesidad de financiación con respecto a alguna actividad excepcional e inaplazable, pueden ponerse en contacto con UAM Estudiantes (ayudas.participacion.estudiantil@uam.es).