Área de prensa

La atención a los medios de comunicación en la Universidad Autónoma de Madrid ha constituido desde siempre una atención prioritaria. Con esta finalidad, hemos creado este área de prensa, en la que puede consultar toda la información relativa a la Oficina de Prácticas Externas y Empleabilidad.

3 mar
2015

La Universidad Autónoma de Madrid ha acogido la undécima edición de su foro de empleo, pero este año con una peculiaridad: que junto a ese evento se ha celebrado la Primera Semana de Empleabilidad.

24 feb

La UAM celebra el XI Foro de Empleo

24 feb
2015

En la Universidad Autónoma de Madrid se celebra el XI Foro de Empleo. La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Escuela Politécnica Superior van a acoger los distintos estand de las empresas y entidades participantes procedentes de diversos sectores profesionales.

23 feb
2015

La Universidad Autónoma de Madrid celebra el XI Foro de Empleo dentro de la I Semana de la Empleabilidad

23 feb
2015

Ya ha comenzado la I Semana de la #Empleabilidad en la Universidad Autónoma de Madrid. Ya sabes que uno de los platos fuertes es el XI Foro de #Empleo #UAM, que tendrá lugar mañana martes y el miércoles (24 y 25 de febrero).

19 feb

La Universidad Autónoma de Madrid organiza un foro de empleo

19 feb
2015

La Universidad Autónoma de Madrid celebra su XI Foro de Empleo en la I Semana de la Empleabilidad con el fin de facilitar la inserción laboral de los estudiantes y titulados

18 feb
2015

La Universidad Autónoma de Madrid celebra el XI Foro de Empleo UAM dentro de la I Semana de la Empleabilidad

12 feb
2015

JOBarcelona y otras ferias de formación y empleo que empiezan ya

9 feb
2015

Oportunidades de trabajo en el XI Foro de Empleo de la Universidad Autónoma de Madrid

30 ene
2015

Las Ferias de Formación y Empleo son el mejor lugar donde obtener información acerca de las posibilidades de formación y empleo que tienes a tu alcance. ¡No te limites a una visita a los diferentes stands y sácale todo el provecho!