Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Seminario sobre los riesgos de las semillas blindadas para la fauna silvestre

07/02/2017
Seminario sobre la evaluación de riesgos de las semillas blindadas sobre la fauna silvestre.

En este seminario se evaluarán los riesgos para la vida silvestre asociados a estas semillas que son tratadas con plaguicidas para evitar el ataque de hongos e insectos.

El martes 7 de febrero a las 12:00 horas en el Aula 110 del Edificio de Biología de la Universidad Autónoma de Madrid, el investigador del Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC-CSIC-UCLM) D. Manuel Ortiz Santaliestra impartirá el seminario "Evaluación de riesgos de las semillas blindadas sobre la fauna silvestre".

Esta actividad se enmarca dentro de los seminarios de investigación del Máster en Ecología UAM-UCM, concretamente en la asignatura Ecología y Gestión de Agrosistemas.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es