Antes de realizar tu matrícula, no olvides revisar los horarios y oferta académica de tu titulación. Así mismo debes conocer la Normativa vigente en la UAM relativa a los estudios de grado.
Si una vez finalizado el proceso de automatrícula, se detectase un desequilibrio en el número de estudiantes entre grupos de un mismo curso, que pueda perjudicar a la calidad de la docencia, desde el decanato se procederá de oficio a homogeneizar el reparto de los estudiantes, respetando el orden de cita.
Todas las peticiones de cambio de grupo, turno o modificación de matrícula, deben realizarse rellenando este formulario, adjuntando la copia de tu matrícula y los documentos que desees entregar, y remitir todo en un único documento PDF a administracion.ciencias@uam.es
El periodo de solicitud abarca desde el día de la fecha de matrícula hasta el viernes 28 de julio de 2023 (hasta las 14:00 horas). La resolución del Centro será publicada el 4 de septiembre de 2023 antes del inicio de curso.
Se abrirá un segundo periodo para la modificación de matrícula en asignaturas del segundo semestre, entre el lunes 11 de diciembre de 2023 y el viernes 12 de enero de 2024.
Todas las resoluciones oficiales del Centro en relación a los apartados de esta sección y otras decisiones relacionadas con procesos académicos que vinculen a la Sección de Estudiantes de Grado serán publicadas de forma oficial en el TABLÓN ELECTRÓNICO DE LA UAM (FACULTAD DE CIENCIAS)
Descarga de archivos:
Marta Peno: 914978264
Rosario Cuesta: 914974329
Ana Pérez: 914974353
Victoria Roma: 914974349
Gregorio Alonso: 914976879
Yolanda Navarro: 914978362
Correo electrónico: administracion.ciencias@uam.es
Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail: informacion.ciencias@uam.es Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail: administracion.ciencias@uam.es