Acceder al contenido principal

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Imprimir >< Atrás

Ayudas para el Fomento de la Investigación en Estudios de Máster-UAM

La Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica de Universidades encomienda a la Universidad, entre otras funciones, la preparación para el ejercicio de actividades profesionales que exijan la aplicación de conocimientos y métodos científicos, así como la formación a lo largo de toda la vida. Los estudios oficiales de Posgrado tienen como finalidad la especialización del estudiante en su formación académica, profesional o investigadora y se articulan en programas conducentes a la obtención de los títulos de máster y doctor. La primera fase del posgrado, las enseñanzas de Máster, tienen como objetivo último la adquisición de una formación avanzada, de carácter especializado o multidisciplinar por parte de los titulados universitarios. En el Espacio Europeo de Educación Superior los estudios de máster constituyen, por tanto, un aspecto esencial en la formación de los futuros profesionales y la vía de acceder a la carrera investigadora a través del doctorado. La Universidad Autónoma de Madrid ha realizado durante los últimos años un importante esfuerzo para configurar una oferta de estudios de posgrado amplia y de alta calidad. La presente convocatoria está destinada a fomentar la investigación durante los estudios de Máster mediante la concesión de ayudas.

En esta sección se relacionan los beneficiarios de dichas ayudas en el caso del Departamento de Ecología para el presente curso académico.

Nota: la información contenida en estas páginas es meramente informativa y no originará derechos ni expectativas de derechos según el Art. 14 del Decreto 21/2002 de 24 de enero, publicado en el BOCM de 5 de febrero de 2002.

Ayudas para el Fomento de la Investigación en Estudios de Máster-UAM. Curso académico 2016-17
Ayudas para el Fomento de la Investigación en Estudios de Máster-UAMde Diego Calvo, Noelia
Teléfono: 91 497 8271 | Email: noelia.diego@estudiante.uam.es
Ayudas para el Fomento de la Investigación en Estudios de Máster-UAMFuentes García, Álvaro