Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Formación de Profesorado y EducaciónFacultad de Formación de Profesorado y Educación

Inclusión social y laboral de jóvenes con discapacidad intelectual

P5. Inclusión social y laboral de jóvenes con discapacidad intelectual

Nombre: Inclusión social y laboral de jóvenes con discapacidad intelectual

Coordinación: Dolores Izuzquiza Gasset (lola.izuzquiza@uam.es)

Profesorado: Engracia Alda (UAM), Asunción Camina (UAM), Carmen Carpio (UCLM), Cristina Estévez (UAM), José Luis García Llamas (UNED), Pilar Gutiez (UCM), Lola Izuzquiza (UAM), Inmaculada Egido (UCM), Castelar López (UCM), Helena López (UAM), Sara de Miguel (UAM), Gloria Pérez Serrano (UNED), Jorge Pina (UNED), Araceli del Pozo (UCM), Pilar Rodrigo (UAM) y Crisalida Rodriguez (UCM)

Personal investigador y en formación: Valentina Contreras, Alberto Infante, Sandra Rodríguez, Pablo Rodríguez, María Orol y Patricia González.

Líneas de investigación: El grupo de investigación se encuentra plenamente implicado en investigaciones adaptadas a los requerimientos del Espacio Europeo de Educación Superior, Innovación y Formación del Profesorado, orientadas a la mejora de la calidad en el ámbito educativo y refuerzo de la integración e inclusión social y laboral de jóvenes con discapacidad intelectual desde el ámbito universitario . Las líneas de investigación del grupo están orientadas hacia la educación social, educación especial, educación intercultural, formación laboral para discapacitados intelectuales y trabajadores con personas mayores, además de poseer una amplia experiencia en atención a la diversidad y educación inclusiva.

Página web del “Grupo de Investigación para la Mejora de la Calidad de Vida de las Personas con Discapacidad Intelectual”: G.I.P.D.I. (G: PR – 005 Octubre 2006)

URLs personales de los miembros del grupo:

Engracia Alda

Asunción Camina

Inmaculada Egido

Dolores Izuzquiza

Helena López Bueno

Sara de Miguel

Pilar Rodrigo

Buscador de Personal Docente

Facultad de Formación del Profesorado y Educación  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 3 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España © 2016 Síguenos en