Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

Imprimir >< Atrás

Información al Estudiante

JORNADA DE ACOGIDA EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS

El día 5 de septiembre se celebran en la UAM y en cada una de las facultades diferentes actos para recibir a los estudiantes de 1º:

• En Filosofía y Letras habrá una Jornada de Acogida con presentaciones generales y presentaciones específicas de cada grado en sesiones de mañana y de tarde. Tenéis toda la información de horarios y salas en la infografía que encontrareis en el área de descargas.
  • En la UAM habrá un Acto de Bienvenida con información y actividades que podéis visitar entre las 13h y las 16:30 h en la Plaza Mayor del campus.

Os aconsejamos que asistáis tanto al Acto de Bienvenida en la Plaza Mayor del campus como a la Jornada de Acogida de la Facultad porque en ellos se os dará información muy útil para iniciar vuestra vida académica en la UAM.

Tenéis toda la información de horarios y salas en la infografía que encontrareis en el área de descargas, o accediendo al siguiente enlace:

Información sobre la Jornada de Acogida a estudiantes de 1º

Recordamos a todos los estudiantes que está prohibido grabar, fotografiar y/o difundir en redes sociales las clases sin autorización del profesor Tal práctica constituye una infracción de la normativa reguladora de la protección de datos y puede ser sancionada por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) con multas de varios miles de euros para quien realice ese tipo de tratamientos.

Oficinas de Información de la Facultad de Filosofía y Letras

Para información de carácter general y reservas de salas de uso común.

Oficina Acceso principal | Tel. 91 497 4354

Oficina Acceso norte | Tel. 91 497 7006

informacion.filosofia@uam.es

Oficina de Orientación y Atención al Estudiante de la UAM (OAE)

La OAE es un servicio de atención a los estudiantes que lleva a cabo acciones de carácter informativo y orientativo dirigida a estudiantes preuniversitarios y universitarios, a los departamentos de orientación de los centros de enseñanza secundaria y de formación profesional.

Localización: C/ Einstein 5 (Plaza Mayor de la UAM), Madrid - Campus de Cantoblanco

Teléfonos: 94 497 5015 / 91 497 4990

Información sobre la Convocatoria Excepcional, contactar con atencion.asuntos.academicos@uam.es

Página web de la OAE