Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Programas de Movilidad para Estudiantes

Programa de movilidad SICUE

Destinatarios: estudiantes universitarios matriculados en la UAM en estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales de Grado (excluidos los títulos propios, posgrado y estudiantes de programas de movilidad).

Objetivo: realización de estudios a tiempo completo en universidades españolas participantes en el programa y que hayan subscrito convenio con la UAM.

Duración: cinco o nueve meses, según la duración de la plaza. No puede modificarse. La duración de la plaza viene determinada por el convenio firmado entre las universidades participantes. Posteriormente, y previo visto bueno tanto de la universidad de origen como de destino, se podrá solicitar la reducción o la ampliación de la estancia.

Plazo: El plazo de presentación de solicitudes convocatoria Sicue 2019/2020 es del 13 de febrero al 13 de marzo de 2019.

Convocatoria: la convocatoria 2019/2020 puede consultarse en el siguiente enlace: Convocatoria oficial del Programa de movilidad SICUE

Destinos: Consultar el anexo con la oferta de plazas publicado con cada convocatoria: Tabla de acuerdos bilaterales

Ayudas económicas: SICUE es un programa de movilidad que no otorga ayuda económica a los estudiantes que participan en él. Sin embargo, es compatible con otras becas y ayudas.

Destinos

La solicitud online se realiza a través de la aplicación de gestión académica SIGMA. Se imprime y se presenta por registro en el Registro General de la Facultad a la que pertenece el estudiante.

Criterios

Los criterios son los siguientes:

Nota media de calificación. El baremo aplicado se especifica en la convocatoria correspondiente. 

Solicitud

Cómo, cuándo y dónde solicitar

Preguntas Frecuentes

FAQs de la convocatoria

Área de descargas