Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Programas de Movilidad para Estudiantes

Programa de movilidad SICUE

Destinatarios: estudiantes universitarios matriculados en la UAM en estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales de Grado (excluidos los títulos propios, posgrado y estudiantes de programas de movilidad).

Objetivo: realización de estudios a tiempo completo en universidades españolas participantes en el programa y que hayan subscrito convenio con la UAM.

Duración: cinco o nueve meses, según la duración de la plaza. No puede modificarse. La duración de la plaza viene determinada por el convenio firmado entre las universidades participantes. Posteriormente, y previo visto bueno tanto de la universidad de origen como de destino, se podrá solicitar la reducción o la ampliación de la estancia.

Plazo: El plazo de presentación de solicitudes convocatoria Sicue 2019/2020 es del 13 de febrero al 13 de marzo de 2019.

Convocatoria: la convocatoria 2019/2020 puede consultarse en el siguiente enlace: Convocatoria oficial del Programa de movilidad SICUE

Destinos: Consultar el anexo con la oferta de plazas publicado con cada convocatoria: Tabla de acuerdos bilaterales

Ayudas económicas: SICUE es un programa de movilidad que no otorga ayuda económica a los estudiantes que participan en él. Sin embargo, es compatible con otras becas y ayudas.

Destinos

La solicitud online se realiza a través de la aplicación de gestión académica SIGMA. Se imprime y se presenta por registro en el Registro General de la Facultad a la que pertenece el estudiante.

Criterios

Los criterios son los siguientes:

Nota media de calificación. El baremo aplicado se especifica en la convocatoria correspondiente.

Cómo, cuándo y dónde solicitar

FAQs de la convocatoria

Área de descargas