Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

¿Qué es una Carta de Servicios?

La elaboración de Cartas de Servicio en la UAM supone el inicio del establecimiento de un sistema de calidad y evaluación de los servicios de gestión y nos permite acceder a un proceso de acreditación oficial que certifique la calidad de nuestros servicios a la ciudadanía, en general, y a los estudiantes, en particular.

Las Cartas de Servicios son documentos que tienen por objeto informar al ciudadano acerca de las cualidades con que se proveen las prestaciones y servicios públicos.

Objetivo de las Cartas de Servicios:

Las Cartas de Servicio son un recurso para la materialización de los principios de transparencia, participación, responsabilidad y compromiso en la prestación de los servicios públicos.

Sus objetivos:

  • Dar a los ciudadanos una visión rápida y global del servicio que se presta, de los compromisos de calidad vinculados a ese servicio y de las formas de acceso.
  • Instrumento de seguimiento del grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos.
  • Facilitan al titular del órgano gestor una herramienta de análisis de la calidad en la prestación del servicio, impulsando una mejora continua del mismo, mediante el seguimiento del grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos.
  • Instrumento de comunicación de resultados

Carta Marco de Servicios para los Estudiantes

Publicación de la Resolución Rectoral por la que se aprueba el 10 de abril del 2019 la Carta Marco de Servicios para los Estudiantes

Facultad de Filosofía y Letras · C/ Francisco Tomás y Valiente 1 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 43 54 ·  informacion.filosofia@uam.es ·           Web:webmaster.filosofia@uam.es