El Área de Planificación y Calidad de los Servicios, en dependencia orgánica y funcional de la Gerencia de la Universidad es la Unidad con competencias en:
► Promover e implantar la gestión de la calidad en los servicios administrativos y técnicos.
► Orientar a los servicios dependientes de Gerencia hacia la cultura de la calidad y la mejora continua de los procesos, poniendo el foco en la satisfacción de las expectativas de la ciudadanía y del estudiantado.
Para ello, desarrolla las siguiente funciones:
1. Implantar la gestión por procesos en las unidades administrativas y técnicas, prestando apoyo en:
2. Apoyo a la implantación de la Administración electrónica:
3. Impulso y coordinación a las unidades en la elaboración de Cartas de Servicio, según la Norma UNE 93200:2008), prestando asesoría y apoyo en:
4. Gestión del Buzón de Quejas y Sugerencias de la Universidad Autónoma de Madrid
A través del sistema de quejas y sugerencias se recoge de forma unificada, a través de un solo medio en la sede electrónica de la Universidad, la recepción, análisis y respuesta y de las quejas y sugerencias que sean presentadas por los usuarios de los servicios ante la UAM, con el fin de contestar y atender dichas quejas, por un lado, y de analizar y obtener datos, por otro, que contribuyan a la mejora del servicio público prestado.
Directora del Área:
Carmen Pérez Carrasco
Teléfono: (+34) 91 497 5739
Coordinadora de Calidad de los Servicios:
María Dolores Marcos García
Teléfono: (+34) 91 497 4037
Coordinador de Sistemas de Gestión Integrados:
José Miguel Fernández Ampuero
Teléfono: (+34) 91 497 2421
Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Conserjería: 91 497 44 34 - Secretaría de la Facultad: 91 497 40 46/ 91 497 74 23/ 91 497 40 69/ 91 497 55 62 Correos electrónicos: Grado: secretariagrado.psicologia@uam.es Posgrado: secretariaposgrado.psicologia@uam.es