Como parte del proyecto formativo, el Máster en Marketing
ofrece la posibilidad de hacer prácticas en empresas. Para
ello, y con el apoyo de la Oficina de Prácticas Externas de la
Universidad Autónoma de Madrid, el Máster promueve de manera
continuada la firma de convenios de colaboración educativa con
empresas de sectores muy variados. Algunos ejemplos son: IT y
comunicación (Microsoft, France Telecom, Huawei), gran consumo
(Campofrío, Pascual, Diageo, Clarins, Lactalis, Electrolux, Siemens),
investigación de mercados (TNS, Toluna, Hamilton, Kantar), agencias de
comunicación y marketing digital (DDB, Carat, Arena Media, HavasMedia,
Publicis), salud (Abbot, Merck), logística (DHL, FedEx), retail
(Decathlon), banca (Openbank) y restauración (Burger King), entre otros.
Durante el segundo año del Máster, se pueden realizar 120 horas de
prácticas curriculares convalidables por 6 créditos ECTS.
Adicionalmente, en cada curso académico se pueden realizar también
prácticas extracurriculares, cuyo número de horas dependerá del número
de créditos ECTS matriculados.
Las prácticas son una actividad tutelada. El tutor o tutora
profesional de cada estudiante se encargará de dirigir el aprendizaje
durante la estancia en la empresa y de dar orientación cuando sea
necesario. Por su parte, el profesor o profesora a cargo de la tutela
académica velará por el cumplimiento de los objetivos formativos de
las prácticas.
¿Más preguntas?
Coordinación de Prácticas: practicas.master.marketing@
Número de plazas ofertadas: 40
Tipo de enseñanza: Presencial
Créditos: 60
informacion.master.marketing@uam.es
Tel. 00-34-914974398
Coordinación del Máster:
coordinador.master.marketing@uam.es
Sara Campo Martínez (Coordinadora)
UDI Marketing
Departamento de Financiación e Investigación Comercial
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
28049 Cantoblanco (Madrid) - España
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España