Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LA SECRETARÍA DEL SERVICIO DE IDIOMAS MEDIANTE CITA PREVIA

Desde el Servicio de Idiomas, ponemos en conocimiento de todos los interesados/as la reapertura de los servicios de atención presencial de nuestra Secretaría, a partir del 1 de junio de 2020, en horario de 10:00 a 13:00 horas. 
Con vistas a poder cumplir con las recomendaciones y medidas que garanticen la seguridad y prevención sanitaria de todos los usuarios/as, se establece un nuevo protocolo de CITA PREVIA, el cual informamos a continuación: 

 

1. Se deberá rellenar el siguiente FORMULARIO, indicando los datos del solicitante y el motivo de la solicitud de cita.

2. Una vez completado dicho formulario, deberá remitirse a la dirección de correo-e de la Secretaría en servicio.idiomas@uam.es .

3. Una vez recibida la solicitud, en función del motivo que exponga el interesado/a para solicitar cita, la Secretaría valorará la posibilidad de realizar el servicio de forma telemática, o bien determinará la necesidad de confirmar la asistencia presencial en las oficinas.

4. En el caso de que el servicio se pueda realizar de forma telemática, se responderá al correo-e enviado junto con la solicitud, informando sobre este particular y, a ser posible, dando por cumplido, en el mismo momento, con la información, trámite o gestión administrativa que se haya solicitado.

5. Si la solicitud, por el contrario, requiere de la presencia del interesado/a en las oficinas del Servicio de Idiomas, se responderá al correo-e de solicitud, informando del día y hora de la cita, y se le facilitará una referencia de dicha cita.

6. En el caso de que, concertada una cita previa, finalmente, el interesado/a no pudiese acudir a la misma o no quisiera continuar con los trámites,  se ruega, por favor, la notificación a la Secretaría, a la mayor brevedad posible, enviando un correo-e a la dirección de servicio.idiomas@uam.es , indicando en el ASUNTO: Anulación cita + Referencia cita+ Nombre y Apellidos, e indicándonos en el cuerpo del mail si necesita concertar una nueva cita, la cual se le daría en la misma respuesta al correo o, por el contrario, ya no es necesaria, en cuyo caso, se daría por cerrado dicho expediente particular.

7. El día convenido, y ya una vez en nuestras oficinas, se comprobará la acreditación de la cita, para lo cual, se solicitará la identificación del interesado y la referencia enviada por correo-e en el momento de la concertación.

 

 

Área de descargas

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).