El MMK está coordinado por el área (UDI) de Marketing del Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Se dirige fundamentalmente a graduados universitarios o titulados con estudios oficialmente reconocidos como equivalentes, con formación en el área de Marketing. Su principal objetivo es formar a directivos capaces de desarrollar con éxito estrategias y políticas de marketing.
Al cursarlo, se adquieren competencias específicas vinculadas al comportamiento de los consumidores, la investigación de mercados, la dirección estratégica de marketing y las variables del marketing mix (producto y marca, precios, distribución y la comunicación), entre otros. Otro objetivo del MMK es formar a investigadores que deseen doctorarse en el área de conocimiento de Comercialización e Investigación de Mercados (ver doctorado).
Número de plazas ofertadas: 40
Tipo de enseñanza: Presencial
Créditos: 60
informacion.master.marketing@uam.es
Tel. 00-34-914974398
Coordinación del Máster:
coordinador.master.marketing@uam.es
Sara Campo Martínez (Coordinadora)
UDI Marketing
Departamento de Financiación e Investigación Comercial
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
28049 Cantoblanco (Madrid) - España
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España