Con el Trabajo de Fin de Máster (TFM) se culminan las enseñanzas recibidas en el MMK. Los trabajos están dirigidos por un tutor o tutora de cualquiera de los departamentos implicados en el Máster, fundamentalmente de la UDI de Marketing.
Los trabajos se entregan a cada tutor o tutora en las fechas previstas por la Coordinación para las diferentes convocatorias. Estas fechas se anuncian en una tutoría que se realiza al comienzo del curso correspondiente y se envían por e-mail a estudiantes y tutores (ver guía docente).
Respecto a la evaluación, una vez cada tutor da el visto bueno al trabajo, cada estudiante debe presentar y defender el trabajo ante una comisión evaluadora, que procederá a realizar una calificación del trabajo en las fechas estipuladas para cada convocatoria (junio o septiembre), emitiendo una calificación individual según los criterios de evaluación que se pueden obtener en el área de descargas.
La comisión está formada por docentes nombrados por el Departamento de Financiación e Investigación Comercial, UDI de Marketing y la Coordinadora del Master.
Guía Docente
Número de plazas ofertadas: 40
Tipo de enseñanza: Presencial
Créditos: 60
informacion.master.marketing@uam.es
Tel. 00-34-914974398
Coordinación del Máster:
coordinador.master.marketing@uam.es
Sara Campo Martínez (Coordinadora)
UDI Marketing
Departamento de Financiación e Investigación Comercial
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
28049 Cantoblanco (Madrid) - España
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España