Como parte del proyecto formativo, el Máster en Marketing ofrece la posibilidad de hacer prácticas en empresas. Para ello, y con el apoyo de la Oficina de Prácticas Externas de la Universidad Autónoma de Madrid, el Máster promueve de manera
continuada la firma de convenios de colaboración educativa con empresas de sectores muy variados. Algunos ejemplos son: IT y comunicación (Microsoft, France Telecom, Huawei), gran consumo (Campofrío, Pascual, Diageo, Clarins, Lactalis, Electrolux, Siemens), investigación de mercados (TNS, Toluna, Hamilton, Kantar), agencias de
comunicación y marketing digital (DDB, Carat, Arena Media, HavasMedia, Publicis), salud (Abbot, Merck), logística (DHL, FedEx), retail (Decathlon), banca (Openbank) y restauración (Burger King), entre otros.
Durante el Máster, se pueden realizar 120 horas de prácticas curriculares convalidables por 6 créditos ECTS. Adicionalmente, se pueden realizar también prácticas extracurriculares, cuyo número de horas dependerá del número de créditos ECTS matriculados.
Las prácticas curriculares son una actividad tutelada. El tutor o tutora profesional de cada estudiante se encargará de dirigir el aprendizaje durante la estancia en la empresa y de dar orientación cuando sea necesario. Por su parte, el profesor o profesora a cargo de la tutela académica velará por el cumplimiento de los objetivos formativos de las prácticas.
¿Más preguntas?
Coordinación de Prácticas: practicas.master.marketing@
Número de plazas ofertadas: 40
Tipo de enseñanza: Presencial
Créditos: 60
informacion.master.marketing@uam.es
Tel. 00-34-914974398
Coordinación del Máster:
coordinador.master.marketing@uam.es
Sara Campo Martínez (Coordinadora)
UDI Marketing
Departamento de Financiación e Investigación Comercial
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
28049 Cantoblanco (Madrid) - España
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España