Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Convocatoria para estudiantes UAM

Convocatoria del Programa de becas Iberoamérica Santander Universidades para estudiantes de Grado - Curso académico 2020/2021

Información general

Nota informativa: No será necesaria la presentación de solicitudes en la UAM. Serán elegibles todos aquellos estudiantes que cumplan los requisitos básicos del apartado 3 de la convocatoria oficial.

 

Destinatarios:

Estudiantes de Grado adjudicatarios de plaza en la Convocatoria única de movilidad no europea 2020/2021 que hayan aceptado dicha plaza. La universidad adjudicada debe estar incluida en el anexo de la convocatoria "Listado Universidades Santander Grado 2020/2021".

Sólo podrán acceder a estas becas estudiantes de Grado que hayan superado al menos la mitad de los créditos de su Plan de estudios, o los dos primeros cursos de sus estudios, en la fecha de publicación de esta convocatoria.

Duración: un semestre del curso académico 2020/2021, independientemente de la duración de la plaza adjudicada.

El estudiante que resulte adjudicatario de una beca, así como los veinte primeros estudiantes que figuren en la lista de reserva, deberán inscribirse en la aplicación de Santander Universidades en los plazos establecidos para ello, a través de la página www.becas-santander.com (programa "Becas Santander Iberoamérica Grado 2020/2021"). El plazo para la inscripción estará abierto hasta el 16 de marzo de 2020, inclusive.

Importe de la beca: asignación total de 3.000 euros

Área geográfica: Latinoamérica

 

Resolución del 2 de marzo de 2020 por la que se adjudican provisonalmente las Becas Iberoamérica Santander Grado 2020/2021

Anexo I: Adjudicación provisonal becas Santander Grado 2020/2021

Anexo II: Lista de reserva becas Santander Grado 2020/2021

 

Área de descargas

Convocatoria Oficial

Características Básicas

  • Plazo de solicitud: -
  • Área geográfica: Latinoamérica