Movilidad de los Investigadores

Convocatoria 2017 de estancias breves en España y Extranjero del programa propio de contratos predoctorales para Formación de Personal Investigador FPI-UAM

Estado de la convocatoria: Cerrado

Plazo de solicitud: desde el 3 de abril hasta el 28 de abril de 2017

Las ayudas tendrán por objeto reforzar directamente el programa formativo e impulsar el desarrollo de su tesis. Quedan expresamente excluidas las actividades ordinarias que exija el programa de formación de posgrado y el normal desarrollo de la tesis.

2. Las ayudas se aplicarán a estancias en centros extranjeros o españoles, siempre que estos estén ubicados en una localidad distinta a la del centro en que se desarrolla la tesis y que la estancia implique cambio de residencia respecto del domicilio habitual y familiar. En ningún caso el país de destino podrá coincidir con el de nacionalidad del beneficiario, salvo justificación razonada del doctorando con el visto bueno de su director de tesis"

2. Requisitos para solicitarlas

1. Las estancias breves podrán solicitarlas  quienes  hayan completado un periodo igual o superior a nueve meses como beneficiario activo de un contrato predoctoral FPI-UAM.

 
Área de descargas

Organo Gestor y Contacto

Servicio de Investigación. Oficina de Información. Teléfonos: 91497.4014 / 7074 / 7073