Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Movilidad de los Investigadores

Convocatoria 2017 de ayudas para estancias breves en España y en el extranjero para personal docente e investigador en formación de la Universidad Autónoma de Madrid

Estado de la convocatoria: Cerrado

Plazo de solicitud: Las solicitudes podrán ser presentadas en cualquier momento del año, pero siempre antes de realizar la estancia. No se tendrán en consideración aquellas solicitudes presentadas una vez realizada la estancia.

La movilidad de profesores e investigadores es uno de los elementos centrales para el crecimiento personal y la cooperación internacional, aumentando la calidad y dando solidez al sistema universitario. La Universidad Autónoma de Madrid recoge en sus estatutos (Art.68.6) la importancia de la movilidad de sus profesores e investigadores, indicando que “La Universidad fomentará la plena formación científica y docente del personal docente e investigador en formación, facilitando las estancias en otros centros superiores de investigación, dentro de las disponibilidades presupuestarias y de personal”. Dentro de esta línea de actuación se convocan ayudas para estancias breves en España y en el extranjero para personal docente e investigador de la Universidad Autónoma de Madrid con cargo a la partida 541D731 de los presupuestos de 2017.

 

Área de descargas

Organo Gestor y Contacto

Servicio de Investigación. Oficina de Información. Teléfonos: 91497.7073 / 7074