Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Servicios

Colegio Mayor Universitario Santillana

Descripción

El Colegio Mayor Santillana es una Residencia Universitaria Masculina adscrita a la Universidad Autónoma de Madrid. Situado en el madrileño barrio de Mirasierra, su enclave combina la tranquilidad de una de las mejores zonas residenciales de Madrid y la buena comunicación con el resto de la ciudad. En transporte público, se llega en pocos minutos a la Facultad de Medicina de la UAM y al resto de Facultades del Campus de Cantoblanco.

Actividades principales

Cuenta con unas completas instalaciones para rendir al máximo en el estudio: salas de estudio, aula informática, etc. Además cada residente cuenta con el asesoramiento y la ayuda de la Dirección de Estudios, de profesores universitarios que viven en el Colegio Mayor, y de los demás colegiales de cursos superiores que aportan sus valiosos consejos y experiencia. Además, son frecuentes las jornadas y convivencias de estudio, sobre todo en fechas de exámenes.
Con el impulso de la Dirección y de los propios residentes, en el Colegio Mayor Santillana se organizan diversas actividades: actos y tertulias colegiales, tertulias con invitados de interés, convivencias, debates, mesas redondas, conciertos y audiciones musicales, ciclos de cine, actividades de verano, etc.
Consulta su web para más información.

Datos de contacto

Teléfono: 917355031
Fax: 917350621
E-mail: cmsantillana@cmsantillana.org
Dirección: C/ Marbella, 60. (28034 Madrid)