Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal

SdI Language Cafés ¡Te esperamos!

¡Anímate! Ven a tomar algo con nosotros y mejora tus habilidades lingüísticas.

23/09/2022SdI
Imagen de 3 tazas de café

Os informamos de que no habrá Language Cafés los días 5 y 7 de diciembre. ¡Volvemos el lunes 12 de diciembre!

En colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización, el Servicio de Idiomas pone en marcha los SdI Language Cafés.

No hace falta que te inscribas ya que las plazas se adjudican por orden de llegada hasta completar el aforo

Solo tienes que venir al aula B5 del edificio del Servicio de Idiomas con ganas de practicar el idioma de tu interés con nuestros auxiliares de conversación.

Los Language Cafés son gratuitos y pueden participar todos los miembros de la comunidad universitaria: estudiantes, PAS y PDI.

Fechas y horario de los Language Cafés:

Disponibilidad y horario de los Language Cafés
Lengua Servicio de Idiomas, Pabellón A, aula B5