Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal

Plazas vacantes: última oportunidad 4 de octubre

Si has realizado nuestras pruebas de nivel o eres antiguo estudiante del SdI, todavía estas a tiempo de matricularte con nosotros a través de la aplicación Sigma el próximo martes, 4 de octubre. ¡Alcanza tus metas académicas y laborales con la ayuda del Servicio de idiomas!

20/09/2022SdI
Entrada del edificio del Servicio de Idiomas

¿Has estudiado con nosotros en los últimos tres años? Te recordamos que, como antiguo estudiante del Servicio de Idiomas, puedes seguir tu aprendizaje sin tener que realizar de nuevo la prueba de nivel. El próximo martes, 4 de octubre a través de la aplicación Sigma  te podrás matricular directamente en el curso de nivel inmediatamente superior al que aprobaste anteriormente, o repetir el mismo nivel, en el caso de no haberlo superado.