Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal

UA - IV Congreso Nacional de Emprendimiento, Empleo y Discapacidad

Organizado por Universidad de Alicante

El IV Congreso Nacional Emprendimiento, Empleo y Discapacidad "Empleo para todo ante escenarios cambiantes", se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante, durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2021.

Objetivos: Constituirse en un foro de encuentro entre Administraciones Públicas, empresas, entidades del movimiento asociativo y personas con discapacidad; con el fin de debatir en torno a acciones positivas y cuestiones relacionadas con el empleo y el emprendimiento del colectivo de interés.

Destinatarios:

• Altos Cargos y Técnicos de las Consejerías de Bienestar Social y Empleo de las Comunidades Autónomas.
  • Altos Cargos y Responsables de Empleo y/o Discapacidad de las Administraciones Locales.
  • Directivos y/o Gestores de Recursos Humanos.
  • Directores y Técnicos de los Servicios de Empleo y los Servicios de Atención a las Discapacidad en las Universidades.
  • Presidentes, Directivos y Técnicos de Entidades del Movimiento Asociativo de la Discapacidad.
  • Estudiantes y Egresados Universitarios.
  • Personas con Discapacidad.
  • Cualquier otra persona interesada en el tema.

Datos contacto: Secretaría técnica. Juan G. Badía. Móvil: 663 246 431.

***************************

***************************