Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Novedades bibliográficas en la Biblioteca de Económicas

Actualidad

Novedades bibliográficas en la Biblioteca de Económicas

Novedades bibliográficas en la Biblioteca de Económicas Photo by Daniel Seßler on Unsplash

07/04/2022Biblioteca de Económicas
Cartel de presentación del Boletín de novedades destacadas marzo de 2022

Photo by Henry & Co. on Unsplash

Nuestra selección de novedades del mes de marzo incluye títulos en papel como Breve historia de la igualdad; Charlie Munger: el inversor completo; o The case against education. También nuevas adquisiciones de bibliografía recomendada: Supuestos del impuesto sobre sociedades; la tercera edición de la Introducción a la contabilidad; o la 18ª edición de Principles of Marketing.  

Las novedades electrónicas, que pueden consultarse desde fuera del campus utilizando una conexión vía vpn, incluyen títulos de SpringerLink, Safari o Tirant lo Blanch. Destacamos The Wine Routes of the World, publicado por la Organización Mundial del Turismo, y Diversity and inclusion matters, que aborda la implementación de medidas para la inclusión y la creación de equipos de trabajo que contemplen la diversidad como un valor.  

Por último, el carrusel de publicaciones electrónicas muestra los últimos números de algunas de nuestras revistas nacionales e internacionales. Aprovechamos para recordaros que podéis consultar las publicaciones suscritas en papel en nuestra biblioguía de revistas y que disponéis de un buscador de revistas electrónicas integrado en Bun! 

En mayo, más. Buenas vacaciones.  

Más información

  • Si necesitáis algún título que no esté en nuestro catálogo, podréis hacer una desiderata vía Bun!, para lo que deberéis identificaros previamente.  
  • Para cualquier duda o pregunta sobre los recursos suscritos por la Biblioteca y cómo utilizarlos, podéis consultar nuestra oferta formativa o agendar una cita con la Biblioteca.