Abierta la campaña de renovación de plazas para el curso 2021/2022

Abierta la campaña de renovación de plazas para el curso 2021/2022

25/03/2020
Abierta campaña renovación

Desde el día 01 de abril de 2021 y hasta el 28 del mismo mes, estará abierto el período de renovación de plazas para los colegiales que en la actualidad residen en el Colegio.

El último día para que los residentes del Colegio Mayor procedan a entregar los impresos de renovación de plaza para el curso 2021/2022 es el 28 de abril. Quedará cerrado este proceso el martes 5 de mayo con la publicación del listado definitivo de colegiales renovados.

Todas las solicitudes de renovación serán valoradas el lunes 3 de mayo por el Consejo Colegial del centro, el órgano consultivo y de asesoramiento de la Dirección, que para debatir los asuntos de renovación de colegiales se reúne constituyéndose en Comisión de Evaluación.

Una vez oída la opinión de los representantes de los colegiales en el mencionado órgano, finalmente es la Comisión Directiva del Centro la que, atendiendo a la documentación personal aportada, y a la capacidad para la convivencia y la participación acreditadas a lo largo del curso, toma la última decisión en temas de renovación.

Los colegiales que superan positivamente todos los trámites de renovación entran a formar parte del tradicional sorteo de habitaciones, que este año será el próximo miércoles 12 de mayo. En el sorteo de habitaciones para el próximo curso los colegiales tendrán que tomar decisiones teniendo en cuenta el tipo de habitación y los precios del Colegio, que se mantienen idénticos a los del curso pasado.