Elección de Junta Directiva de la Asociación de Colegios Mayores de Madrid

Elección de Junta Directiva de la Asociación de Colegios Mayores de Madrid

18/03/2020
Eleccion junta directiva

El miércoles 17 de marzo se celebró en el Colegio Mayor Aquinas, la Asamblea de asociados para la elección de la Junta Directiva de la Asociación de Colegios Mayores de Madrid.

A la mencionada Asamblea de asociados asistió en representación del Colegio Mayor “Juan Luis Vives” su Director D. Ricardo Nieto Muñoz y el responsable de Gestión Económica del centro, D. Juan Lomba Fernández.

D. Manuel Luis Torralba Silgado, director del  CMU Barberán y Collar y D. Pablo Martínez, director del Colegio Mayor Moncloa , presidieron la mesa electoral dirigiendo todo el proceso, según lo establecido en el reglamento electoral de la Asociación.

D. Gabriel Beltrán Sánchez presentó la candidatura, en la que valoró el recorrido hecho por este equipo y anunció los pasos propuestos para seguir fortaleciendo, dando a conocer y poniendo en valor el modelo de los Colegios Mayores.

La asamblea aprobó por unanimidad la candidatura propuesta. De los 33 votos, 33 manifestaron que sí estaban de acuerdo con el equipo que se postulaba para continuar dirigiendo la Asociación.

La Junta Directiva para el próximo período de dos años quedó constituida de la siguiente forma:

Presidente: D. Gabriel Beltrán Sánchez

Vicepresidenta: Dña. Begoña Pérez Jerez

Secretario: D. Ignacio Antón Boix

Tesorera: Dña María Eugenia Peiro Alba

Vocal. de Relaciones Institucionales: D Pablo Torijano Morales

Vocal. de Actividades Culturales: D José Carlos Villamuelas Álvarez

La ocasión fue propicia para agradecer el trabajo de los/as directores/as que han finalizado su gestión dentro de los Colegios Mayores de Madrid este curso. Dña. Inmaculada Eibe, directora saliente del CMU Vedruna ; Dña. Karina Mariel, del CMU Argentino Nuestra Señora de Luján , y Andrés Piquer, director saliente del CMU Antonio de Nebrija , manifestaron lo valiosa que ha sido la experiencia de dirigir un Colegio Mayor, tanto para su desarrollo profesional como personal.