La Universidad Autónoma de Madrid convoca elecciones a Rector o Rectora.

Actividad institucional

La Universidad Autónoma de Madrid convoca elecciones a Rector o Rectora.

15/03/2020
Elecciones rector rectora

La Universidad Autónoma de Madrid ( UAM ) celebrará elecciones a rector/a el próximo 21 de abril, una vez concluido el mandato del actual rector Rafael Garesse.

El plazo de presentación de candidaturas finalizó el pasado 9 de marzo. Con fecha 10 de marzo se hizo pública la proclamación provisional de las candidaturas de los siguientes profesores y profesoras:

• Prof. Dr. D. Juan Damián Moreno
  • Prof. Dra. Dª Amaya Mendikoetxea Pelayo
  • Prof. Dra. Dª Margarita Alfaro Amieiro
  • Prof. Dr. D. Rubén Pérez Pérez.

La campaña electoral se desarrollará del 6 al 20 de abril, de acuerdo con el calendario electoral publicado en la web de la UAM. La primera vuelta de estas elecciones tendrá lugar el 21 de abril. En el caso de que ningún candidato obtenga mayoría absoluta, se producirá una segunda vuelta el 13 de mayo entre los dos candidatos más votados.