El acto cultural y la tradicional cena de navidad vuelven al Colegio Mayor Juan Luis Vives, después de los años de pandemia.

Actividad institucional

12/12/2022
entremeses de navidad 2023

El viernes 16 de diciembre el Colegio Mayor Juan Luis Vives festejó su fiesta de navidad, después de tres años sin celebrarla por la pandemia.

Acompañados del Vicerrector de Campus e Infraestructuras de la Universidad Autónoma de Madrid, D. Miguel Manso, el director del colegio, D. Ricardo Nieto, los colegiales e invitados disfrutaron de una tarde/noche en el Colegio Mayor Juan Luis Vives de danza, música y teatro.

Por la tarde, en el teatro del colegio disfrutamos de la orquesta del colegio, del grupo de danza y del grupo de teatro, que puso en escena sus tradicionales entremeses de navidad.

Con posterioridad se celebró la cena de navidad, todo el colegio junto en el comedor del centro, con vestimenta de gala.

Concluida la cena dio comienzo el baile de navidad hasta altas horas de la madrugada.